Caniggia agredió a un notero del programa de Pamela David

Tras la separación confirmada entre el ex futbolista y la mediática, comenzó una guerra legal tremenda y en el medio de esa batalla se pudo ver al Pájaro furioso con los medios que le hacían guarida en la puerta de su domicilio.


Ya es sabido que desde hace tiempo se habla de la separación de Nannis y Caniggia, pero recién hace unas semanas se confirmó que hace un año y medio están distanciados y con trámites de divorcio. El programa Pamela a la tarde (América TV) encontró a Caniggia en la zona de Puerto Madero, quien se violentó cuando vio la cámara: »Tomatelas, salí de acá’’; fue lo primero que dijo, y tiró varios manotazos para sacarse el micrófono de encima.

Lo cierto es que al parecer el ex jugador está muy enojado con Mariana por lo que dejó trascender y por lo que se dijo de sus supuestas adicciones. »Ustedes dicen cosas que no son, ya se habló’’. De tanto insistir el cronista le sacó unas palabras a Caniggia, quien dijo que se encuentra bárbaro, pero que no le gusta que se hable de su vida personal por sus hijos. Lo cierto es que al parecer se dice que el ex delantero Xeneize estaría en pareja con la modelo Sofia Bonelli.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *