Pichetto: «Si a alguien le molesta lo que digo, que venga de frente»

El compañero de fórmula de Mauricio Macri cuestionó las «visiones de depresión» que hay dentro de Cambiemos.

El senador Miguel Ángel Pichetto se metió en la interna y les contestó a los dirigentes que cuestionaron el endurecimiento de su discurso.

«Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera, y si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente. Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está cerrado«, aseguró Pichetto en diálogo con AM 990.

Tras el resultado de las elecciones del 11 de agosto, el candidato a vicepresidente y Elisa Carrió se convirtieron en los estandartes más combativos del Gobierno y aseguran que hay chances de dar vuelta la historia en octubre. Sin embargo, el mensaje y las formas de ambos generaron una grieta en Juntos por el Cambio.

Pichetto se diferenció de «algunas visiones de depresión» dentro de la alianza de gobierno. «La política implica eso, la posibilidad de no resignarse, de dar la pelea, de no darse por vencido ni aun vencido, de que la pelea que se pierde es la que no se da«, explicó. Y agregó: «Hay que pararse con convencimiento porque esta elección puede ser distinta; no digo que sea fácil, pero hay que mantener las ideas«.

«Si perdemos, no voy a dejar la política, lo voy a hacer desde afuera del cargo público, voy a seguir comprometido con el conjunto de ideas que quise mantener dentro de mi partido y no pude porque ganaron otras visiones del pensamiento mágico, del modelo de igualitarismo estúpido que nos lleva al fracaso«, agregó.

Pichetto aseguró además que le encantaría participar de un debate con Cristina Kirchner. «La señora tiene ideas que atrasan. En mi opinión, es importante fortalecer al Gobierno dando la pelea electoral, en una discusión de ideas, de proyectos de país«.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *