Esmeralda Mitre tuvo duro accidente en el programa de Susana

Momentos de susto e incertidumbre se vivieron anoche en el ciclo que lleva adelante la diva de los teléfonos cuando la actriz tuvo una tremenda caida ¡En vivo!


Todo ocurrió anoche con la presencia de Esmeralda Mitre en el programa de Susana Giménez. La actriz estaba participando del equipo rojo, junto a Fredy Villarreal y Diego Reinhold. En el otro lado estaba el equipo azul, conformado por Denis Dumas, Franco Masini y Alejandra Maglieti.

Lo cierto es que a Esmeralda se la veía divertida y comprometida con el juego. La actriz debió usar unas zapatillas de la hija de Fredy, ya que contaron que el calzado que llevó no era apto para el juego de la cinta.

El trío comenzó el juego, y en plena competencia, Esmeralda calculó mal y se cayó de la cinta, antes de subirse y correr. Pero el golpe fue sólo parte del juego, y Esmeralda se subió y siguió jugando, riéndose de su propio blooper.

La competencia tuvo varias complicaciones. Maglieti también se cayó en el «salta salta», y Denise se quedó sin casco en pleno juego, ya que se rompió, lo que provocó el enojo de Susana y el reto a su producción en vivo: «Momento para que no pase más: el casco tiene que estar soldado, no se puede caer».

Esmeralda tuvo su gran momento con el púbico y se puso a cantar junto a la tribuna de Susana

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *