Murió Beatriz Salomón

La actriz y vedette tenía 65 años y se encontraba internada en el Hospital Fernández por una recaída en su tratamiento por un cáncer de colon.

La actriz Beatriz Salomón murió esta tarde como consecuencia del cáncer de colon que sufría y por el cual había ingresado en estado de coma, mientras se encontraba internada en el Hospital Fernández.

La actriz había sufrido una recaída en el tratamiento y en las últimas horas su estado de salud había empeorado, por lo que en las redes sociales sus allegados armaron una cadena de oración para pedir por su recuperación.

Salomón, de 65 años, había sido internada unos diez días atrás en el Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sufrido una recaída de la enfermedad que padece desde hace más de un año.

Sus problemas de salud comenzaron en junio del año pasado, cuando se conoció la noticia de que había sido internada por una hernia umbilical que, según ella, venía arrastrando desde hacía tiempo porque no contaba con una obra social para operarse. Luego recibió el alta y unos días después, el 30 de ese mes, fue internada nuevamente en el Fernández. La actriz fue diagnosticada con cáncer de colon y comenzó un tratamiento con quimioterapia

Beatriz Salomón dio los primeros en el espectáculo en 1971, cuando  ganó el concurso Miss San Juan, un título que la habilitó para ser precandidata a Miss Universo por Argentina.  Con Alberto Olmedo se convirtió en una estrella de la TV y se ganó el rótulo de «chica de Olmedo» junto a otras legendarias vedettes de la época como Susana Romero, Silvia Pérez, Divina Gloria y Adriana Brodsky.

Entre 1980 y 1990 trabajó junto a otras grandes figuras del humor como Jorge Porcel, Jorge Corona, Tristán y Guillermo Francella. También fue tapa en tres oportunidades de las revistas Playboy y Eroticón.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *