El spot de Massa que recibió elogios de Cristina y Alberto Fernández

Mientras define si va a las PASO o a Diputados, el líder del Frente Renovador compartió su primer video como parte del Frente de Todos. “Me gustó mucho”, fue el guiño de la ex Presidenta.

Sergio Massa lanzó su primer spot como miembro del Frente de Todos pero con una imagen que destaca, brevemente, las primeras dos letras (FR) de su Frente Renovador. Con ese video, el ex diputado recibió los guiños de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

“Me gustó mucho el video“, escribió la ex presidenta poco después de subido el video que reza: “Nos merecemos otro Gobierno”. Poco después, también se sumó Alberto: “Sí, nos merecemos otro gobierno“.

Massa confirmó que este miércoles definirá si va a las PASO contra los Fernández o si encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, lo que llevaría a presidir la Cámara baja en un eventual triunfo.

Antes de eso, el tigrense se presentará en un evento en el MALBA donde compartirá cartel con el ex presidente chileno Ricardo Lagos, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *