Lavagna pidió al Gobierno «rápidos gestos para recuperar la confianza»

El economista aseguró que Consenso Federal «está para contribuir a la recuperación con la noción de la estabilidad, el trabajo y la producción».

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró este lunes que su espacio «está para contribuir a la recuperación con la noción de la estabilidad, el trabajo y la producción«.

El economista se expresó de esta manera en el marco del abrupto aumento del dólar y la caída en la cotización de los bonos argentinos en el extranjero que se generó luego de que la fórmula del Frente de Todos se impusiera por más de 15 puntos de diferencia sobre el oficialismo en las elecciones primarias de este domingo.

«A la luz del resultado de las PASO y de sus repercusiones, la Argentina necesita rápidos gestos que permitan la recuperación de la confianza interna y externa«, escribió Lavagna en su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, resaltó que su alianza «está para contribuir a la recuperación con la noción de la estabilidad, el trabajo y la producción«.

Desde el entorno del ex Ministro de Economía explicaron que la idea es apoyar la gobernabilidad del presidente Mauricio Macri durante los meses que le quedan de gestión.

De acuerdo con el escrutinio provisorio, Consenso Federal sacó en estos comicios el 8,23% de los votos, quedando como la tercera fuerza más importante del país.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *