Laura Rodríguez Machado: “Hay afinidad de gestión entre Schiaretti y Macri»

La senadora cordobesa de Juntos por el Cambio dijo que a pesar de que están en distintos partidos políticos, ambos coinciden en entender el rol del Estado y la economía de un país.


La senadora por Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado, estuvo en el lanzamiento oficial de la campaña con vistas a las PASO y las elecciones generales de octubre en Parque Norte, en donde la plana mayor de la coalición reunió a todos sus dirigentes y candidatos con el objetivo de delinear estrategias y unificar criterios para las presidenciales.

Tras la reunión partidaria, la funcionaria habló con el programa Quiero Vale Cuatro por radio Milenium«Terminó el evento en Parque Norte, mañana (por hoy) tenemos reunión de jefes de campaña y el viernes tenemos otro encuentro con un millar de dirigentes de Córdoba».

«Nos juntamos para analizar de qué forma vamos a llegarle a la gente, los motivos de campaña, las propuestas y buscar los por qué nos votarían», explicó la política.

Sobre las impresiones que se llevó de la reunión Rodríguez Machado detalló: «La reunión de hoy tuvo el condimento de tener gobernadores de las provincias. Nos entusiasma que este gobierno respetó la autonomía provincial. Que las provincias no sean deficitarias nos llena de expectativa. Además hubo obras nacionales en provincias opositoras y eso lo destaco».

Consultada sobre cómo está el oficialismo en Córdoba y cómo cree que puede llegar a funcionar la boleta corta que plantea el gobernador Schiaretti, la senadora consideró que “el gobernador de Córdoba coincide en un pensamiento institucional y también en cómo gestionar con el presidente Macri. A pesar de que están en distintos partidos políticos, hay afinidad de entender el rol del Estado y la economía de un país”.

“Por lo tanto a mí me parece que el tema de que haya una boleta corta implica que el mismo electorado que le dio la victoria a Schiaretti ahora se volcará a Macri”, sostuvo la senadora cordobesa y agregó: «El peronismo cordobés dejó libre que el electorado vote al presidente que quiera sin estar atado a ningún candidato nacional en sus boletas».

Respecto a la foto que Alberto Fernández obtuvo con el gobernador de Córdoba, la funcionaria aclaró: “Schiaretti recibió a todos los candidatos que fueron a Córdoba. No hay que darle mayor simbología que haya recibido a Fernández».

“Los cordobeses no debemos olvidar lo que padecimos durante el kirchnerismo, nos sacaron la coparticipación, no nos mandaban fondos viales», recordó Rodríguez Machado y cerró: «Tuvimos infinidad de padecimientos en Córdoba durante el gobierno kirchnerista».

Si quiere escuchar la nota completa presione el link

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *