contadores web

La jugadas fotos de Cande Tinelli en el baño

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra en Miami mezclando trabajo y descanso. Sin embargo, esta mañana sorprendió a todos con lo que fue una producción de fotos súper hot.


Es una de las personas más influyentes en las redes sociales, cuenta con millones de seguidores, incluso superando a varios presidentes del Mundo. Lo cierto es que Cande Tinelli nuevamente es noticia luego de una muy picante sesión de fotos en Miami. Así fue como la cantante sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de la red social al publicar dos fotografías que se sacó mientras se bañaba. En la primera imagen, aparece de cuerpo completo, arrodillada en la ducha.

La foto de Cande en la ducha (Instagram)
Cande sorprendió a sus seguidores con estas fotos en el baño (Instagram)

Más adelante aclaró «Es tintura», en Instagram. Mientras que en la segunda imagen, aparece de pie y solo muestra sus piernas tatuadas. Hasta el momento más de 78 mil usuarios pusieron «me gusta» a la publicación. Cabe destacar que la cantante realizó este viaje tras haberse presentado en La Trastienda este fin de semana. Durante el show, interpretó las canciones que forman parte de su disco debut Yo. Además, tuvo como invitados especiales a Natalí Pérez y Leo García.  Cabe destacar que Cande Tinelli viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días en Disney. La hija del conductor Marcelo Tinelli realizó esta escapada al exterior acompañada por su amiga Rosario Claris«Reviviendo momentos de la infancia», escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparece muy sonriente junto a la maquilladora, en el parque temático Magic Kingdom.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *