Las palabras de Mirtha Legrand luego de la muerte de su hermano

Tras el velatorio de José Martínez Suárez, quien tenía 93 años, la conductora expresó su dolor.

Mirtha Legrand expresó su dolor por la muerte de su hermano José Martínez Suárez, y aseguró que “se fue un grande”. El cineasta falleció a los 93 años luego de permanecer internado con un cuadro de salud muy delicado en el CEMIC.

Martínez Suárez había sido internado tras quebrarse la cadera en un accidente doméstico y su estado empeoró por un virus intrahospitalario, que le provocó una neumonía. El pasado 10 de agosto, Mirtha había expresado durante su programa: «Mi hermano está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada».

Además de familiares y amigos, al velatorio asistieron famosos como Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, Teté Coustarot, Elsa Serrano, Mónica y Guido Parisier, entre otros.

Quien también se manifestó fue Juanita Viale, que escribió en su cuenta de Twitter: «Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *