Lanzan nuevas promociones por el Día del Niño

El Banco Ciudad lanza importantes descuentos y cuotas sin interés para la celebración de este día tan especial. Los beneficios abarcan jugueterías, grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria deportiva.


En el marco de su programa de beneficios con tarjetas de crédito, el Banco Ciudad lanza importantes descuentos y cuotas sin interés para la celebración del Día del Niño. Las promociones abarcan jugueterías, grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria deportiva, así como las compras online en el marketplace de la entidad, Tienda Ciudad.

La entidad acordócon los comercios del rubro juguetería, que incluye tanto las grandes cadenas, así como las jugueterías barriales y las de los centros comerciales a cielo abierto de la Ciudad de Buenos Aires, y también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza y Tucumán.

En estos comercios, del 14 al 16 de agosto inclusive, habrá 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Algunas de las jugueterías alcanzadas son: El mundo del juguete, Giro Didáctico, Baby Company, Compañía de Juguetes, Magic Toys, Planeta BB, así como jugueterías barriales de Palermo, Villa Crespo, Flores, Caballito, Montserrat y Recoleta, entre otras zonas.

También se puede adquirir productos con descuentos de hasta el 40% y 10 cuotas sin interés a través de las compras online en el marketplace de la entidad, Tienda Ciudad. Los rubro alcanzados son: juguetes, electrónica y tecnología, entre otros.

Asimismo, para los días 12 y 13 de agosto, se destacan un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en locales adheridos de los shoppings Galerías Pacífico, Recoleta Urban Mall, El Solar y Devoto Shopping.

Otra opción muy elegida para regalar a los chicos son el calzado y la indumentaria deportiva, por lo cual también habrá 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los locales de las cadenas Dexter, Moov by Dexter y Stock Center, del 14 al 16 de agosto.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *