La tremenda pelea de Gasalla con un cronista de LAM

Mientras se disponía para viajar en Aeroparque al actor no le gustó ni un poco que le preguntaran sobre una polémica que lleva con Flavio Mendoza y se mostró furioso frente a las cámaras del ciclo de Ángel de Brito.


Sin lugar a dudas que el martes fue un día de furia parta Antonio Gasalla quien se mostró enardecido durante una entrevista con «Los Angeles de la mañana», El Trece. Todo se fue de las manos cuando durante la nota le mencionaron su enfrentamiento con Flavio Mendoza, que lo acusó de hablar mal de su hijo Dionisio tras abandonar hace un tiempo el proyecto teatral que los unía. «¡Qué voy a decir de Dionisio! Si él quiere decir eso, que lo diga. Yo no me voy a meter en la vida de los demás», se defendió el actor.

El mano a mano venía tomando cada vez más temperatura pero terminó de explotar ante la insistencia del cronista con el tema del hijo del coreógrafo y sus supuestas palabras, Gasalla explotó: «¡Cuántas veces me vas a preguntar lo mismo, nena!». Como era de esperar las imágenes rápidamente se viralizaron y el actor fue muy criticado en las redes sociales quienes no tuvieron piedad para con el humorista. Como si fuera poco, Flavio Mendoza también lo castigó duramente. ¡Calma chicos!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *