La hermana de Luli Salazar al desnudo en una playa nudista

Es la menor de los hermanos de Luciana Salazar y hoy sorprendió a todos con una serie de fotos en una playa nudista junto a su pareja. La panelista de Incorrectas disfrutó de unos días de descanso al rojo vivo.


En lo que es su perfil como panelista, Camila Salazar, comienza a dar que hablar. Con un perfil totalmente distinto pero con una lengua picante, Camila Salazar convive con el mote de «Hermana de» , nada más y nada menos que de Luciana Salazar dueña de un perfil muy alto y que suele estar envuelta en escándalos mediáticos. Otra es la historia de su hermana menor, Camila quien ayer decidió patear el tablero y subir una foto que enloqueció a sus seguidores.

Lo cierto es que la panelista de «Incorrectas», Camila Salazar, y el productor armaron las valijas y se propusieron recorrer varios países juntos. Pero en Estados Unidos hicieron una parada en Miami con un objetivo claro: relajarse, broncearse y visitar por primera vez una playa nudista. Contentos por haberse animado, pidieron que les sacaran una foto desnudos, disfrutando de Haulover Park, imagen que subieron a Instagram tapando sus partes íntimas con emojis. Al compartirla a través de las Stories, la hermana menor de Luciana Salazar expresó: «Experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *