La hermana de Luli Salazar al desnudo en una playa nudista

Es la menor de los hermanos de Luciana Salazar y hoy sorprendió a todos con una serie de fotos en una playa nudista junto a su pareja. La panelista de Incorrectas disfrutó de unos días de descanso al rojo vivo.


En lo que es su perfil como panelista, Camila Salazar, comienza a dar que hablar. Con un perfil totalmente distinto pero con una lengua picante, Camila Salazar convive con el mote de «Hermana de» , nada más y nada menos que de Luciana Salazar dueña de un perfil muy alto y que suele estar envuelta en escándalos mediáticos. Otra es la historia de su hermana menor, Camila quien ayer decidió patear el tablero y subir una foto que enloqueció a sus seguidores.

Lo cierto es que la panelista de «Incorrectas», Camila Salazar, y el productor armaron las valijas y se propusieron recorrer varios países juntos. Pero en Estados Unidos hicieron una parada en Miami con un objetivo claro: relajarse, broncearse y visitar por primera vez una playa nudista. Contentos por haberse animado, pidieron que les sacaran una foto desnudos, disfrutando de Haulover Park, imagen que subieron a Instagram tapando sus partes íntimas con emojis. Al compartirla a través de las Stories, la hermana menor de Luciana Salazar expresó: «Experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida».
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *