La escandalosa publicación de Nicole Neumann contra el aborto

A traves de su cuenta de Twitter la modelo no tuvo mejor idea que publicar una foto que generó un revuelo bárbaro y que la tuvo como tendencia en las redes sociales durante toda la mañana.


Y aunque usted no lo crea, el debate sobre el aborto se traslado a la aplicación del momento (Faceapp), usted me dirá ¿Qué tiene que ver una aplicación con el aborto? y la mayoría diría nada pero Nicole supo encontrarle una forma a esto y no tuvo mejor idea que compartirlo en sus redes sociales. La modelo, en clara postura a favor de la ley de aborto legal, generó revuelo en Twitter con una imagen utilizando el Face App.

Lo cierto es que hace unas horas, la modelo subió a su cuenta de Twitter un polémico mensaje. Utilizando la apliacación Face App, dejó un claro mensaje a favor de las dos vidas y que motivó muchos comentarios en favor y en contra. Para bien o para mal, la publicación de la modelo rápidamente se viralizó y tuvo miles de comentarios. El mensaje muestra una ecografía y la evolución de una niña ya con unos años de vida. Y lo presentó con un corazón celeste en una grieta que no para y que también divide a la farándula.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *