La dura reflexión de Karina La Princesita

Luego de lo que fue el fuerte video publicado por parte de su hija, la cantante también decidió hacer su reflexión sobre el bullying y apuntó directamente contra algunos periodistas que ella denunció que la maltrataron.


Estamos pasando una etapa de cambios y muchas concientización en referencia del bullying. Lo cierto es que estaba terminando el jueves cuando la cantante Karina sorprendió a todos con una serie de mensajes contundentes en las redes donde se podía ver el enojo de la Princesita quien envió varios tweets enfurecida contra Augusto Tartúfoli por un comentario que hizo el periodista en su programa Chismoses contra el bullying. «Que hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. El cambio empieza por uno también no?», señaló la cantante. Y luego agregó: «Y antes de que los violentos digan que susceptible es, que rencorosa (como ha pasado ) dejemos en claro que: rencor: sentimiento de hostilidad, enfado, enojo hacia alguien/algo a causa de ofensa o daño recibido. memoria: capacidad de recordar. No es rencor, es memoria».

Lejos de quedarse en el molde, dio nombres y apuntó directamente le habló al periodista: «Señor Tartu, ud. es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *