Jimena Barón y un particular festejo para Messi

La actriz y cantante se encuentra en España y en un descanso aprovechó para estar presente en el estadio de Barcelona para ver la brillante actuación de Messi contra el Valladolid donde el Barsa se impuso por 5 a 1. Así celebró la ex de Daniel Osvaldo.


Ir a ver a Messi y más en el Barcelona es una garantía de buen espectáculo, así lo pudo confirmar Jimena Barón. La cantante pudo grabar un tiro libre que terminó en gol de la Pulga y lo festejó con un particular grito y una puteada. Luego, volvió a captar otro gol del argentino que la recibió en el área, se acomodó y la clavó a la izquierda del arquero. Otra vez volvió a gritar unos alaridos y luego no dudó en tirar un “La p… madre” al cielo, como descargo.

La actriz, que es hincha de Boca, supo ir bastante a la cancha cuando salía con Daniel Osvaldo mientras jugó en ese club. Al terminar la relación, la cantante no pisó más la Bombonera aunque si va su hijo Momo con el padre, el ex jugador. Eso sí, en medio de rumores de una supuesta reconciliación con Osvaldo, la cantante negó todo y por ahora está soltera.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *