Hallan el cuerpo de una joven en un descampado de Virreyes

Este miércoles también encontraron sin vida a su pareja tras consumir paco y sospechan que podría ser un caso de sobredosis.


El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado en un descampado de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando. Estaba desnuda, envuelta en una sábana y le faltaba el cuero cabelludo. Los investigadores descartaron un posible femicidio y sospechan que habría muerto luego de consumir droga.

El hecho fue descubierto este jueves por la mañana, alrededor de las 9.30, por un vecino de la zona que había salido a caminar en un predio ubicado entre la calle Málaga y Malvinas Argentinas. La mujer tenía varias heridas en la cabeza y su ropa estaba arrancada. Aparentemente, el cuerpo habría sido atacado por perros.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que la joven, identificada como María Luján Bravo, habría muerto por consumo de drogas, ya que su cuerpo «no presentaba lesiones por arma de ningún tipo». Según indicaron, era adicta al paco desde los 10 años. Sin embargo, las autoridades esperan el resultado de la autopsia.

El miércoles, un cartonero con quien mantenía una relación amorosa con Bravo, Francisco Luis Sánchez, había muerto por convulsiones provocadas por el consumo de droga. Los familiares del hombre de 56 años habían apuntado a la joven como la culpable de un supuesto crimen.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *