Tres chinos fueron asesinados en un supermercado de Junín

La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un ataque de la “mafia china”.

Hallaron asesinados a tres ciudadanos chinos en la mañana del jueves en un supermercado de Junín: las víctimas eran los dueños del local y todos fueron degollados. Los investigadores sospechan que se trata de un ataque de la «mafia china», ya que no hubo indicio de robo en el hecho.

Se trata de dos hombres, de 43 y 30 años, y la mujer del último, también de 30. Según los testigos, durante la noche del miércoles, en el horario de cierre del comercio, se encontraban dentro del local con una pareja también de nacionalidad china que acababan de llegar a la Argentina. Por ese motivo, ambos son buscados como principales sospechosos.

«Es cierto que estamos buscando a una pareja que se fue de Junín en un remís y tenemos unos datos firmes», dijo la fiscal a cargo de la causa, Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Junín, al canal C5N, mientras que confirmó que cada víctima apareció «en tres recintos diferentes» del supermercado.

Según dijeron fuentes a Télam, los cadáveres fueron hallados por los repositores de mercadería, quienes ingresaron al local preocupados cuando llegaron esta mañana y notaron que el supermercado estaba cerrado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario