Grindetti: “Vidal debe ser la líder opositora en la Provincia”

“María Eugenia tiene un rol preponderante en el armado del espacio, está liderando este proceso”, sostuvo el intendente de Lanús.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió al futuro de Cambiemos luego de la derrota electoral, mientras que destacó la figura de María Eugenia Vidal como “líder opositora” y su “rol preponderante” en el armado del espacio.

“En el caso de una elección solamente en la provincia de Buenos Aires, había grandes chances de ganar. Con semejante boleta que había, la gobernadora y los problemas de la Provincia pierden visibilidad. Esto es medible y nosotros lo vimos en Lanús”, sostuvo Grindetti en una nueva emisión de Laboratorio Electoral, por El Nueve.

El mandatario de Lanús, uno de los intendentes que logró revertir el resultado de las PASO en su distrito tras desarrollar su campaña en base al corte de boleta, añadió: “No hay ninguna duda de que la economía nos complicó para hacer campaña, cuando uno veía la opinión se daba cuenta que los problemas estaban ahí”.

Sobre el armado del espacio luego de la derrota en las elecciones, afirmó: “Vidal tiene que ser la líder opositora en la Provincia. En el armado que estamos haciendo, María Eugenia tiene un rol preponderante, está liderando ese proceso”.

En tanto, continuó: “Está con ganas y conoce mucho de las cuestiones de gobernación de la provincia, además del caudal de votos que tiene. No creo que sea central para ella el cargo, sí tener estructurada una oposición con propuestas concretas”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *