El Real Madrid confirmó el fichaje de Eden Hazard

El Merengue anunció la contratación del belga de 28 años por las próximas cinco temporadas. Lo presentan el próximo jueves.

El Real Madrid confirmó la contratación tan esperada: el Merengue llegó a un acuerdo con el Chelsea para fichar al futbolista belga Eden Hazard.

Según el comunicado oficial, Hazard queda vinculado al club blanco por las próximas cinco temporadas, concretamente hasta el 30 de junio de 2024.

La presentación de Hazard, de 28 años, quien ha jugado las últimas siete campañas en el club inglés, será este jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid cumple así el deseo de Zinedine Zidane y se recupera en el mercado tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el torneo anterior.

Hazard, quien inició su carrera en el Lille OSC, llega al Real Madrid tras convertirse en uno de los mejores jugadores de la Premier League. Con la camiseta del Chelsea ha ganado dos Premier, una FA Cup, una Copa de la Liga y dos Europa League.

Según la prensa española, el fichaje de la estrella de Bélgica se ha sellado por 100 millones de euros, más 20 millones en variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *