Delincuentes robaron oficinas del microcentro porteño

Se llevaron al menos US$20000 luego de encerrar a los empleados en el baño.

Al menos tres delincuentes ingresaron hoy a un edificio en el microcentro porteño en el que funcionan varias oficinas y se robaron 20 mil dólares de una de ellas.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes al mediodía en la avenida San Martín al 100, de San Nicolás, cuando los delincuentes armados ingresaron a una de las oficinas donde se dedican al comercio exterior y amenazaron a tres empleados con armas de fuego.

Tras encerrarlos en el baño, los delincuentes se escaparon del lugar con una cifra que rondaría los 20 mil dólares. Minutos después, las víctimas lograron salir de su cautiverio y dieron aviso a la Policía.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad quienes cerraron el edificio y lo rastrillaron buscando a los asaltantes.

Así fue como en el cuarto piso, y según las fuentes, dentro del baño de mujeres encontraron un bolso con un DVR, donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad, que se constató que no funcionaba, por lo que dio a sospechar que por tal motivo lo descartaron.

Además del dinero, en el baño de mujeres encontraron un revólver.

Los investigadores sospechan que los individuos escaparon por la puerta de ingreso justo antes de que llegaran los efectivos.

La Policía continuaba buscando esta tarde a los delincuentes y tomando testimonios de personas del edificio que presenciaron los hechos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *