El impacto en redes de la presentación del libro de CFK

La expresidenta presentó «Sinceramente» en la Feria del Libro en La Rural con una multitud que la acompañó en una de sus primeras apariciones públicas del año. El acontecimiento produjo mucho movimiento en las redes sociales. El análisis estadístico comprende del 1 al 9 de mayo.


La Feria del Libro fue el escenario que eligió la expresidenta y actual senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, para la presentación de su libro «Sinceramente», ya consagrado best seller. El salto de menciones positivas de su cuenta fue del 624% en un solo día, demostrando un gran impacto en las redes sociales.

Al analizar el rendimiento de en redes, el pico alcanzado durante la presentación del libro en la fue un 287% mayor al alcanzado de abril, cuando se anunciaba la publicación del texto.

Las siguientes son las publicaciones de más alcance en la conversación sobre desde el lanzamiento del libro hasta la presentación de CFK, en el salón Borges de la Feria del Libro.

El impacto de la aparición de la exmandataria, movió el tablero de la campaña electoral:

  • CFK sube al 41,9% en total de menciones positivas a precandidatos presidenciales.
  • Mauricio Macri baja al 26,51%
  • El resto de los precandidatos perdieron terreno en citas logradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *