Ataque a Yadón y Olivares: detienen al segundo sospechoso

Los investigadores apuntan hacia una “venganza personal” contra el funcionario asesinado, por lo que se desinfla el móvil político.

Luego del ataque a balazos por el que el funcionario nacional Miguel Yadón perdió la vida y en el que el diputado Héctor Olivares fue herido gravemente, durante la madrugada del viernes se llevó a cabo la segunda detención de otro sospechoso de haber participado en el hecho y será trasladado para declarar ante la fiscal de la causa.

Se trata de Luis Cano y la captura la llevó adelante la Policía Federal Argentina  en un edificio de Avenida Rivadavia al 1600, en la zona de Congreso. La primera detención había sido durante la tarde del jueves, cuando fue arrestado Rafael Cano Carmona, de 50 años, quien también habría participado en el ataque y es el cuñado del señalado como el autor principal.

La hipótesis que manejan los investigadores es que Yadón habría tenido “alguna relación” con la hija de Juan Jesús “El Gitano” Fernández, quien hasta ahora es el principal sospechoso y se lo ve subiendo al auto, por lo que se desinfla el móvil político y se apunta hacia una “venganza personal”.

Olivares y Yadón compartían un departamento en la zona de Congreso, cerca de la Cámara, y todas las mañanas salían a caminar a las 6:30, por lo que ayer repetían esa rutina cuando fueron alcanzados por las balas disparadas desde el interior de un vehículo que luego se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *