El hermano de Pampita protagonista de un escándalo en la vía publica

Tras la polémica por la denuncia de su ex pareja por violencia de género, el hermano de la modelo otra vez es noticia ahora por un incidente con oficiales de tránsito cuando lo demoraron por circular con grandes niveles de alcohol en sangre y por presentar un certificado de discapacidad apócrifo


Tremenda situación tuvo como protagonista a el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, quien dio positivo en un control de alcoholemia en la vía pública. La historia comenzó cuando el hermano de la modelo venía de una fiesta a las diez de la mañana fue sorprendido por un control de rutina en la calle. Cabe destacar que el límite permitido de alcohol en sangre para conducir es 0.5 y el resultado de la pipeta que se realizó a Guillermo dio 1.39. Como si fuese poco, habría presentado un certificado de discapacidad trucho, se destacó en el ciclo «Involucrados», América.

 

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el vehículo quedó retenido junto a su licencia de conducir y se le labró el acta y multa correspondiente. El hermano de Pampita ya había protagonizado un escándalo años atrás cuando fue acusado por violencia de género por parte de la modelo, Vicky Garay, que se mostró en televisión con un pómulo lastimado a causa de un presunto golpe que él le dio tras una discusión. Luego de la aparición de la joven en varios programas, Guillermo la denunció penalmente por agresión, y el conflicto se terminó diluyendo cuando volvieron a estar juntos en marzo del año pasado.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *