El City de Guardiola ganó pero no fue suficiente y quedó afuera de la Champions

En un partido increíble, Manchester derrotó 4-3 al Tottenham de Pochettino, que se clasificó por gol de visitante. Los Spurs enfrentarán al Ajax en semifinales. El Liverpool por su parte goleó al Porto sin despeinarse y chocará ante el Barcelona.

En un encuentro que tuvo absolutamente de todo y se sufrió de principio a fin, el Tottenham eliminó al City en cuartos de final de la Champions, pese a perder en Manchester por 4-3, tras haber ganado por 1-0 en la ida en Londres.

A los 11 minutos el encuentro ya estaba 2-2 y las emociones nunca cesaron. Cerca del final, Llorente metió el 3-4 agónico para el Tottenham. En tiempo de descuento, Sterling metió el quinto del equipo de Guardiola, pero fue anulado por el VAR. El Kun Agüero había convertido el cuarto tanto del conjunto celeste.

Ahora en semifinales, los Spurs enfrentarán al Ajax, que viene de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Liverpool goleó como visitante 4-1 al Porto y pasó a las semis sin problema, donde se verá las caras con el Barcelona de Messi.

Los partidos de ida se disputarán entre el 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los de vuelta están programados para el 7 y 8 de mayo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *