Diego Valenzuela: «Los argentinos nos van a dar otra oportunidad»

El Intendente de Tres de Febrero analizó la gestión de Cambiemos y destacó los aciertos del espacio en el que milita aunque reconoció que la economía debe mejorar.


En una nota con el programa La que se nos viene por fm Milenium el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela analizó la campaña de Cambiemos y aseguró que desde el municipio «acompañamos a la gobernadora y al presidente. La situación económica es difícil, pero también hubo muchos aciertos».

«Confiamos en que las decisiones electorales van a poder plasmar una continuidad del cambio», sostuvo el funcionario oficialista quien fundamentó los aciertos dando algunos detalles: «Estamos por llegar a ser uno de los primeros municipios 100% con conexiones de agua para todos los vecinos. En materia de cambiar el paradigma de inseguridad y la obra pública las cosas salieron muy bien».

Sobre el resultado de las próximas elecciones, Valenzuela dijo:«La gente no es tonta, no come vidrio. Ellos entienden las cosas que están pasando, y su desencanto al final del día no se convierte en kirchnerismo». Y agregó: “Creo que los argentinos van a saber elegir y nos van a dar otra oportunidad».

Sobre las fortalezas del espacio, el intendente opinó: «Tenemos dos de los mejores gobernadores del país con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal».

Para Valenzuela es tiempo de “consolidar Cambiemos”, aunque reconoció que «el radicalismo hace muy bien en reclamar espacio y protagonismo».

«No es momento de dividir Cambiemos, es momento de unir y consolidar la coalición. No hay que debilitar al presidente con una interna con alguien que en el hipotético caso perdería la interna con Macri», cerró el mandatario municipal.

Si quieres escuchar la nota completa presione el link

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *