Detuvieron uno de los dueños de Electroingeniería

Se trata de Osvaldo Acosta. El juez Claudio Bonadio ordenó la detención luego de tomarle declaración indagatoria en la causa de los Cuadernos.


Luego de prestar declaración en la indagatoria por un desprendimiento de la causa de los Cuadernos, Osvaldo Acosta, uno de los dueños de Electroingeniería, quedó detenido.

El empresario presentó un escrito negando los hechos que se le imputan en la causa que investiga la cartelización de la obra pública.

Además, el juez Claudio Bonadío ordenó la detención de Gustavo Dalla Tea, presidente de la compañía Supercemento SAIC, también citado esta mañana en los tribunales de Comodoro Py.

Personal de la Policía Federal Argentina procedió a detener a los imputados en el juzgado y realizar los trámites de rigor antes de su traslado.

Por el expediente iniciado a partir de las anotaciones del chofer Oscar Centeno, ya se encontraba detenido Gerardo Ferreyra, la otra cara visible de Electroingeniería, la constructora que creció gracias a los negocios que le cedió el kirchnerismo y que incluso llegó a ingresar en el mercado de las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *