Daniel Bertoni pidió que Holan de “un paso al costado”

Tras la dura derrota de Independiente frente a Racing, el ídolo del Rojo fue duro con el actual entrenador.


 

La dura derrota ante Racing generó murmullo en lo que rodea la vida de Independiente. Y quien salió a apuntar contra Ariel Holan fue uno de los máximos ídolos de la institución de Avellaneda.

En declaraciones radiales, Daniel Bertoni pidió que “dé un paso al costado”. “Para arreglar las cosas, Holan debe dar un paso al costado. Hay que darse cuenta cuándo el ciclo está terminado. Y éste es un ciclo terminado. El técnico tiene que ser el primero en irse”, señaló sin titubear.

Además, el tres veces campeón de la Copa Libertadores y una de la Intercotinental, le sugirió al ex técnico de hockey que “deje que comience una nueva era” en la Institución.

“Si amas al club como decís, te tenés que ir. El plantel ya no responde dentro de la cancha. Le pasa a todos los técnicos, no solamente a Ariel”, sentenció.

Y explicó: “¿Saben dónde me di cuenta de que Holan debe irse? En la última jugada, en la que fueron todos a cabecear. ¿Pero cuántos goles hizo Campaña de cabeza? Es un gran arquero, pero no sé para qué fue”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *