Cristina Kirchner volvió a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia

La ex presidenta retomará la campaña a mediados de julio, cuando regrese de visitar a su hija.

Cristina Kirchner ya está en viaje a Cuba para ir a ver a su hija Florencia, poniendo en pausa la campaña electoral hasta el 15 de julio, a menos de un mes de las PASO. La ex presidenta estará diez días con su hija, que continúa con su tratamiento en La Habana y sin poder regresar al país por el momento, según su abogados.

La hija de la senadora está procesada en las causas de Hotesur y Los Sauces. Ambas causas fueron elevadas a juicio, aún sin fechas de inicio fijadas. El futuro judicial de Florencia preocupa a Cristina, que adjudicó a una supuesta ¨persecución judicial¨ los problemas de salud de su hija.

¨No vamos a hablar. Es una cuestión privada. Va unos días y después retoma su actividad¨, dijeron desde el entorno de CFK a Infobae. ¨Hablé con ella. Esto estaba previsto. Yo estoy ocupado ahora en seguir consolidando la campaña¨, añadió Alberto Fernández.

Antes de viajar para Cuba, su abogado Carlos Beraldi pidió formalmente la suspensión del juicio oral y público por Vialidad. Ayer Cristina no fue la audiencia alegando actividad parlamentaria.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *