Cristina Kirchner volvió a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia

La ex presidenta retomará la campaña a mediados de julio, cuando regrese de visitar a su hija.

Cristina Kirchner ya está en viaje a Cuba para ir a ver a su hija Florencia, poniendo en pausa la campaña electoral hasta el 15 de julio, a menos de un mes de las PASO. La ex presidenta estará diez días con su hija, que continúa con su tratamiento en La Habana y sin poder regresar al país por el momento, según su abogados.

La hija de la senadora está procesada en las causas de Hotesur y Los Sauces. Ambas causas fueron elevadas a juicio, aún sin fechas de inicio fijadas. El futuro judicial de Florencia preocupa a Cristina, que adjudicó a una supuesta ¨persecución judicial¨ los problemas de salud de su hija.

¨No vamos a hablar. Es una cuestión privada. Va unos días y después retoma su actividad¨, dijeron desde el entorno de CFK a Infobae. ¨Hablé con ella. Esto estaba previsto. Yo estoy ocupado ahora en seguir consolidando la campaña¨, añadió Alberto Fernández.

Antes de viajar para Cuba, su abogado Carlos Beraldi pidió formalmente la suspensión del juicio oral y público por Vialidad. Ayer Cristina no fue la audiencia alegando actividad parlamentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *