Carrió: “Siempre tuve la seguridad de que ganamos en octubre”

La diputada también aseguró que si gana el Frente de Todos ella irá presa.

La confundadora de Cambiemos Elisa Carrió volvió a referirse a las elecciones y advirtió que “Alberto Fernández la va a traicionar y Cristina Kircher lo va a traicionar“, en referencia a la relación pasada entre los ahora compañeros de fórmula.

“La Cámpora tiene que existir pero no puede tomar el país como si fuera propio. La nación no es de Macri ni de Cristina“, agregó Carrió en TN.

La diputada también afirmó que la “Justicia es oportunista” y que con un triunfo de los Fernández en octubre ella “irá presa”. Aunque aseguró: “Siempre tuve la seguridad de que ganamos en octubre“.

Carrió también le pegó un palito al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó: “Tuve que hacer bastantes cuestiones de privilegio porque no me da la palabra. Cosas que no me olvido“. La legisladora también le respondió al diputado Nicolás Massot, que disparó contra la líder del ARI, acusándola de haber “mentido, manipulado y extorsionado al Gobierno”.

Carrió habló del diputado como “este chico” y afirmó: “Uno tiene que definir si es dirigente político u operador“. Finalmente, la legisladora volvió a elogiar el ingreso de Pichetto a Cambiemos: “Es muy importante su incorporación. Yo no soy gorila, quiero un peronismo republicano“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *