Bossio: «Alberto Fernández es el indicado para la situación del país»

El diputado nacional explicó que «necesitamos un gobierno fuerte con capacidad para que pueda negociar con el fondo».


A dos semanas y media de las elecciones presidenciales, el diputado del PJ, Diego Bossio recordó que «las PASO fueron muy contundentes» y en ese sentido se esperanzó: «Esperamos que en octubre se logre una victoria, incluso por mayor margen y así obtener una mayoría representativa».

En diálogo con el programa Que tal estuve por radio Zonica+, el legislador opositor fue contundente: «La sociedad viene muy frustrada y con bronca, tenía expectativa con Macri y los problemas se agravaron». Por tal motivo el funcionario comentó que desde el Frente de Todos buscan «recuperar la confianza de la gente para que todos puedan confiar en Argentina» y agregó: «Hay que trabajar fuerte en todo sentido. La situación con la deuda es delicada».

Sobre los problemas que causa la crisis económica actual, Bossio comentó: «Hablamos con los abuelos y nos dicen que la situación es critica, que no pueden comprar medicamentos» y consideró: «Hay casi 40 puntos de pobreza, hay que movilizar no solo el aparato del estado sino a todos los actores de la sociedad».

En ese sentido el diputado opinó que «Alberto Fernández es la persona indicada para la situación del país, porque tiene experiencia».

«Necesitamos un gobierno fuerte con capacidad para que pueda negociar con el fondo», sostuvo el funcionario opositor y cerró: «Formamos parte de un espacio que tiene ganas de trabajar por Argentina».

Si quiere escuchar la nota completa presione

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *