¡Enamoradísimos! La picante foto hot de Claudio Caniggia y Sofia Bonelli

La pareja está cada día más solida y a pesar del escándalo con Mariana Nannis ellos siguen con su luna de miel en Brasil donde por primera vez compartieron una foto juntos. ¿Que dirá Nannis de esta imagen?


Lejos del ruido y de la polémica con Mariana Nannis, el ex futbolista regresó a Brasil donde se encuentra con su actual pareja, Sofia Bonelli. La pareja además de disfrutar de los siempre dulces primeros meses de amor, compartió por primera vez en las redes, una foto juntos. Lo cierto es que en medio de un escándalo familiar con Mariana Nannis y peleado con sus hijos Charlotte y Alexander, el ex futbolista aceptó compartir la primera imagen en las redes sociales.

La foto se da en el marco de la publicación de las pruebas por parte de Mariana sobre una denuncia por violencia de género realizada en 2007 en Marbella. El informe labrado en Marbella data del 16 de diciembre de 2007: «Refiere a una agresión física esta madrugada por su marido con traumatismo en brazo y pierna izquierda». «Hematomas en el antebrazo, muñeca izquierda y cara antero lateral externa de tercio distal de pierna izquierda. No tumefación. No deformidad. No limitación de movilidad articular. No línes de fractura ni desplazamientos óseos», agrega el parte.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *