Alina Moine habló sobre los rumores de romance con Gallardo

Finalmente la periodista decidió afrontar a los medios y contar su verdad en medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente con el técnico más ganador de la historia del millonario 


Finalmente llegó la palabra más esperada para aclarar un poco todo este entuerto. La historia parece que viene desde hace tiempo pero los rumores que surgieron las últimas horas, Alina Moine y Marcelo Gallardo estarían en pareja. La noticia de este romance la anunció el periodista Ángel de Brito en su programa radial de CNN. El director técnico de River  y la conductora de Fox Sports habrían forjado una buena relación desde aquella fiesta de River en 2018, cuando celebraron la consagración de la Copa Libertadores. Desde el entorno del ex futbolista desmintieron esta información, según explicó el periodista de espectáculos. Carlos Monti, por su parte, había anunciado que hace un año y medio que  Gallardo está separado de Geraldine La Rosa, su mujer desde los 14 años  y madre de sus cuatro hijos: Nahuel (21), Matías (15), Santino (12) y Benjamín, que nació hace apenas unos meses.

Cabe destacar que la última relación de Moine fue en 2016 con Carlos el Chapa Retegui, el director técnico de hockey. Durante los años siguientes, ella contaba que estaba soltera hasta ahora que se la vinculó con Gallardo. En medio del revuelo por este supuesto romance, la periodista habló por primera vez de su vida sentimental con Santiago Riva Roy, cronista del programa Los ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *