Mauricio Macri y Alberto Fernández participan de un seminario en el Malba

El seminario se inició a las 8.30, con la exposición del ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, en el museo Malba, sito en avenida Figueroa Alcorta 3415, en la ciudad de Buenos Aires.


El presidente Mauricio Macri, candidato del oficialismo a la reelección, y el postulante peronista del Frente de Todos, Alberto Fernández, participan del seminario Democracia y Desarrollo, evento que reúne a los dos principales candidatos de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.

Tras la entrevista a Cardoso, será el turno de Alberto Fernández, quien responderá preguntas de un panel de periodistas del diario Clarín, organizador del encuentro que tiene lugar en el museo de avenida Figueroa Alcorta 3415.

Cómo encarará el tramo final de las elecciones presidenciales; cómo será su relación con Cristina Kirchner en caso de ser elegido presidente y cuáles serían las características de un eventual gobierno son apenas algunas de las incógnitas para dilucidar durante el encuentro.

El cierre está previsto a las 11.30 con la presencia del presidente Mauricio Macri, quien también contestará preguntas.

De qué modo buscará revertir la ventaja que la oposición le sacó en las PASO; cómo encarrilará la situación económica y la relación con el Fondo Monetario Internacional; cómo seguirán los desarrollos productivos de Vaca Muerta, el campo y las compañías digitales; y cómo se reconfigurará la estructura del espacio Cambiemos luego de las elecciones son algunos de las cuestiones a analizar y que representan los desafíos para su gobierno, serán algunos de los temas.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *