Alfaro no seguirá en Boca y ya buscan a su reemplazante

Comenzó la danza de nombres en la búsqueda de un nuevo DT. El ex técnico de Huracán declaró que su intención es “recuperar su vida”, por lo que no continuaría en el club.

Si bien aún no está confirmada su salida, es un hecho que Gustavo Alfaro no continuará como entrenador de Boca luego de dirigir los seis partidos que restan de la Superliga hasta fin de año. Por ese motivo, en el club ya comenzaron a moverse y, aunque en diciembre habrá elecciones y eso complica el panorama, ya suenan varios nombres en la búsqueda de su reemplazante.

Pese a que su caso es difícil porque tiene contrato con Vélez hasta mitad de 2020, algunos dirigentes se ilusionan con una posible llegada de Gabriel Heinze. A su vez, otro nombre complicado es el de Ricardo Gareca, quien ya rechazó una oferta de Boca a comienzos del año y tiene contrato con la Selección de Perú hasta 2021, con la posibilidad de extenderlo si logra la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Un viejo conocido que conmueve al “mundo Boca” es Martín Palermo, que dirige el Pachuca de México con resultados irregulares, con cinco victorias, tres empates y cinco caídas. En tanto, otro que interesa a pesar de su último mal paso por el fútbol argentino, al frente de San Lorenzo, es Jorge Almirón, aunque también tiene un contrato vigente con el Al Shabab de Arabia Saudita.

Aún restan varios partidos y las elecciones que definirán a la nueva dirigencia, por lo que en el “Xeneize” no quieren apurarse y apuntan a que el nuevo entrenador esté confirmado para comenzar la pretemporada con el equipo a partir de los primeros días de enero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario