Sigue la polémica por el supuesto amorío entre Iliana Calabró y Emilio Disi

Tremendo escándalo se generó ayer a última hora luego de que se conocieran detalles de lo que habría sido una relación afectiva entre los actores, fue tal la bola que se armo que tanto el hijo como la ex del actor confirmaron este rumor.


En nuestra bendita farándula todo puede pasar, incluso una polémica post mortem, como lo que está sucediendo con Emilio Disi porque ayer explotó una bomba que lo vincula al actor con Iliana Calabró. Seguramente ni el más alocado guionista de Netflix se hubiera imaginado algo así, pero la realidad todo lo supera. Lo cierto es que Carlos Monti fue el encargado de decir que Emilio Disi tuvo un romance con Iliana Calabró durante más de 10 años. Sí, así como escuchó, diez años.

Lo peor de toda esta historia es que cuando todos esperaban que esto era simplemente una bomba que la familia de Disi iba a desmentir rápidamente pasó todo lo contrario y tanto su ex pareja como su hijo, avalaron estos dichos.  Elvira la última mujer del actor, confirmó la relación: ”La relación no fue paralela, fue un romance, yo a Emilio lo quiero mucho, fue una infidelidad’’. Sobre por qué a esta altura, con Emilio Disi muerto, confirmó esta información, la mujer dijo: ”Tenían toda la data e iban a seguir hablando, me preguntó y no me parecía tan terrible, Emilio me lo confesó meses antes de morir’’. Para ponerle más pimienta al asunto, la viuda de Disi contó que Iliana se encargó de que ella se enterara del romance:

”Ella llamaba a mi casa y cuando yo atendía, cortaba, ella se encargó de que yo me entere’’; también agregó:”Iliana era amiga mía, tenía muy buena onda con sus papas, y yo le pedí a Emilio que le diera trabajo, los dos estuvieron mal, a Emilio se lo perdoné, ella no me va, ni me viene, que sea feliz y haga su vida, pero me hizo mucho daño’’; sentenció Elvira. La última mujer de Disi relató que tuvo un encuentro en Carlos Paz con Iliana, la noche en que se lo homenajeó a Emilio, y cuando Calabró se acercó a saludarla ella directamente le dijo que no sea hipócrita. ”Me molestaba que ella continuara trabajando con Emilio, pero las cosas estaban dadas así’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *