Alberto Fernández visitó una empresa argentina de software en México

El presidente electo se sacó fotos y participó de una videoconferencia con los directivos de las 14 sedes que la empresa tiene en todo el mundo.

En su último día de visita en México, Alberto Fernández visitó Globant, una empresa que desarrolla software y que fue fundada en Argentina en el 2003. La misma tiene sedes en diferentes países de Latinoamérica.

Fernández ingresó a las oficinas que tiene la empresa en Ciudad de México, compartió una charla con los empleados y jugó al metegol junto a algunos de los directivos de la compañía.

El presidente electo se paró frente a los box para que los empleados le explicaran qué trabajo realiza cada uno. En ese circuito se encontró con algunos argentinos que lo felicitaron por el triunfo en las elecciones presidenciales.

Para darle la bienvenida, los empleados argentinos escribieron en un pizarra blanca la frase “Se siente, se siente, Alberto Presidente”. Fernández estuvo más de una hora recorriendo las instalaciones.

Al finalizar la recorrida participó de una videoconferencia con los directivos de 14 sedes que la firma argentina tiene en todo el mundo.

Vi los proyectos y hacen un trabajo espléndido, sumando experiencia a su talento”, expresó Fernández, quien dialogó con el CEO de la empresa, Martín Migoya, en Nueva York.

Estoy orgulloso de ver este proyecto federal de Globant porque demuestra lo que somos capaces de construir. Tenemos gente valiosísima en el interior del país y se abre para nuestra industria un mundo fascinante, tienen mi compromiso de que voy a seguir apoyando a las empresas nacionales”, resaltó el presidente electo.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *