Alberto Fernández felicitó a Uñac y a todos los sanjuaninos por la elección

El ex Jefe de Gabinete se mostró satisfecho por el resultado que le permitió la reelección al gobernador de San Juan.


Tras la contundente victoria, el mandatario provincial Sergio Uñac, recibió las felicitaciones de los principales dirigentes nacionales del arco peronista. Uno de los más esperados era el saludo del precandidato a presidente por el PJ kirchnerista, Alberto Fernández.

«Felicitaciones Sergio Uñac y a todo el pueblo de San Juan por una gran elección. Trabajemos entre todos para darle forma a la esperanza en toda la Argentina», afirmó Fernández en su cuenta de Twitter.

El ex jefe de Gabinete acompañó el tuit con la etiqueta #EntreTodos, luego de la contundente victoria de Uñac sobre Cambiemos, la primera para el peronismo desde que se anunció su postulación nacional.

A mediados de la última semana, ya con el resultado electoral prácticamente consolidado, Sergio Uñac había decidido expresar sus preferencias por la fórmula Fernández-Fernández. Lo hizo en un “locrazo” organizado por el referente local de Unidad Ciudadana, Ruperto Godoy. Allí destacó la “grandeza” de Cristina Kirchner de cederle el primer lugar al ex jefe de Gabinete, con quien Uñac tiene un muy buen diálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *