Los tiempos cambiaron, quedado atrás definitivamente el Wandagate que segunda mitad de 2021, el pasado 27 de mayo Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron ocho años de casados. Y como ya es una costumbre celebrarlo con un viaje de novios ellos dos solos, éste año no fue la excepción eligiendo como destino Ruanda.
Así, instalados en el exótico destino africano,Wanda Nara y Mauro Icardi ni bien llegaron se calzaron las botas y salieron de safari donde tuvieron contacto con una familia de gorilas en medio de la caminata, una especie en peligro de extinción; al tiempo que también volaron a Kenia en otra de las excursiones pautadas para la particular celebración.
En tanto, la mayor de las Nara también compartió desde sus redes sociales algunas de las tantas lujosas excentricidades en medio del resort cinco estrellas en el que están parando. Esta mañana recibieron la particular visita de una de las tantas jirafas que pasean en el parque del complejo hotelero durante el desayuno, y como no podía ser de otra manera no dudaron en inmortalizar el momento en una serie de postales.
Según supo contar la mujer de Mauro Icardi, sucede que el aniversario matrimonial cae en la vacaciones europeas y como lo que más disfruta Wanda Nara es viajar, siempre le pide al futbolista conocer algún nuevo lugar del mundo como regalo.
Hace unos días Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram un video, en el cual se muestra muy enamorado de su pareja, Wanda Nara. En la grabación, el futbolista y la rubia se besan muy apasionados frente a cámara.
Según mostraron en las redes, estuvieron en el casamiento del futbolista Antonio Candrevay su pareja, Allegra Luna. Y en un momento de la noche, Wanda y Mauro dieron rienda suelta a la pasión.
Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron por sus amigos, pero también por ellos ya que conmemoraron 8 años de matrimonio. «Feliz Aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05. 8 años de casados @wanda_nara. Te Amo», escribió el jugador