Castelar – Fue liberada tras el pago del rescate. Walter, el esposo, negoció durante cuatro horas con los delincuentes.
En las últimas horas, una mujer fue secuestrada en la localidad bonaerense de Castelar a cuatro cuadras de la casa de la diputada Margarita Stolbizer. Luego de que el marido de la víctima negocie cuatro horas con los agresores, su mujer fue liberada tras el pago de un rescate de unos 200 mil pesos.
Cristina fue interceptada por cuatro delincuentes a las 8:30 de la mañana cuando se dirigía al gimnasio. La subieron al auto y la obligaron a guiarlos hasta su casa, donde se encontraban sus tres hijos. Sólo se llevaron dinero.
Acto seguido, los secuestradores salieron de la vivienda con Cristina y así continuó la pesadilla, que se extendió por casi cuatro horas. Exigieron al marido de la víctima una suma importante de dinero: 500 mil pesos.
Entre 50 y 60 fueron los llamados tortuosos. «Siempre me hablaba primero ella. Le pegaban cachetazos para que llorara y después uno negociaba conmigo el pago del rescate«, contó Walter, su esposo. Tras arreglar la cifra, lograron pautar la entrega de la plata cerca de una reconocido shopping de zona Oeste y fue liberada tras el pago de 7 mil dólares y 85 mil pesos.