La gobernadora habló luego de la positiva performance de Cambiemos en las PASO. Se refirió a las críticas del escrutinio provisorio y sobre su futuro en la política.
Este mediodía, María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa en un hotel porteño acompañado por sus principales candidatos en la provincia de Buenos Aires. Aseguró que Cambiemos «hizo una gran elección pero que todavía falta mucho». De cara a las elecciones generales, la mandataria agregó: «Vamos estar y vamos a hacer. Les pido a los que no votaron ayer, que lo hagan en octubre».
Consultada sobre la demora en los datos que se difundieron ayer durante la noche, la funcionaria admitió que «en las últimas tres PASO, la carga de la provincia de Buenos Aires llevó muchas horas» y señaló al kirchnerismo por no votar a favor del voto electrónico.
«Se nota que el asfalto no es electoral, es trabajo de verdad. Lo que hacemos con el SAME se ve, la lucha contra los narcos se ve. Entonces hablamos por lo que hacemos«, indicó la gobernadora bonaerense. «No somos infalibles y nos podemos equivocar«, agregó.
Respecto de su consolidada posición en el Gobierno de Mauricio Macri y su futuro en la política, dijo: «Yo me siento una jugadora de equipo, repartí volantes en las esquinas, fui candidata sabiendo que no iba a entrar, tuve distintos roles. A mí me gusta decir que voy de aguatera, defensora o arquera. Voy a hacer lo que haya que hacer, voy a estar donde decida el equipo y la gente».