Vidal le respondió a Cristina: «¿Decirles imbéciles a la oposición, nazis, fascistas es ser rudo?»

Luego de las declaraciones de Cristina Kirchner en contra de la oposición, la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal expresó: «A nosotros nos preocupa resolver los problemas de la gente. La chicana más viva no es mi camino”.

El sábado pasado, la vicepresidenta Cristina Kirchner criticó a la posición por “el marketing y el coaching y manifestó que «con saltitos y risita no vamos a ninguna parte”. Es por esto que Vidal cuestionó sus declaraciones y le preguntó irónicamente: ¿Decirles imbéciles a la oposición, nazis, fascistas es ser rudo?  Y agregó: “Estamos viviendo la peor situación que recuerdo desde el 2001, con mucha angustia y preocupación de la gente”.

Además, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió a las elecciones y resaltó que “se juega que el oficialismo no tenga mayoría automática. No se trata de ganar.» Y continuó: «Cada voto que Juntos no tenga van a ir al Frente de Todos y van a hacer que no tengamos esos 10 diputados que necesitamos. Si no votamos una alternativa opositora todo va a empeorar. La complejidad de Argentina requiere de un cambio y de muchos líderes para sacar al país adelante. Necesitamos nuevos líderes y consolidar a los viejos y entre ellos está Mauricio”.

Aseguró, también, que el hecho de no postularse para la Provincia «no significa que abandone a los bonaerenses, sino que se promuevan nuevos liderazgos. Y agregó: «Hay que bajar los impuestos a la producción, hay que aliviar a los sectores más castigados, los restaurantes y hoteles, y necesitamos una ley integral que declare la emergencia educativa y que obligue a medir. Cuanto peor estamos, más tenemos que medir porque si no, no sabemos qué evaluar”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario