Un chico de 13 años le disparó en la cabeza a su amigo de 14

La tragedia tuvo lugar en una casa del barrio Cooperativa La Unidad, en Córdoba. El nene quedó internado con pronóstico reservado.

Nuevamente, la presencia de un arma de fuego en una casa familiar provocó una tragedia.

Según informa Todo Noticias, un grupo de chicos se había reunido el miércoles en una casa del barrio Cooperativa La Unidad, en Córdoba. Al caer la noche, mientras todos jugaban, uno de ellos sacó inesperadamente un revólver calibre 22. Ante el asombro de sus amigos, empezaron a manipularla sin saber que estaba cargada y sucedió lo peor.

El nene que apretó el gatillo tiene 13 años y el disparo fue directo a la cabeza de su compañero, de 14. La bala entró a la altura del maxilar y lo atravesó.

El abuelo del dueño de casa, un hombre de 59 años que se encontraba en otra habitación, alertó a la Policía. Afortunadamente, la ambulancia llegó rápido y trasladó al herido en pocos minutos al Hospital de Niños, donde quedó internado con pronóstico reservado aunque estable.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario