UFC Argentina: Santiago Ponzinibbio ganó por nocaut en una gran fiesta

El argentino se impuso en el cuarto asalto. Se posiciona como serio candidato a una pelea por el cinturón de peso welter de la compañía más importante de la Artes Marciales Mixtas (MMA).


El sueño de los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) de Argentina se hizo realidad en la noche del sábado/madrugada del domingo último: la esperada velada de UFC en el país dejó 12 peleas de categoría intensa que el público que casi colmó el Arena Parque Roca de Villa Soldati pudo disfrutar en una gran fiesta deportiva.

En la batalla estelar de la cartelera, Santiago Ponzinibbio, le ganó una pelea espectacular al norteamericano Neil Magny por nocaut en el cuarto asalto. La victoria lo catapulta como candidato serio a una pelea por el campeonato welter de la compañía.

Ponzinibbio fue el dominador de la pelea desde el comienzo y tras hacer caer a Magny en repetidas ocasiones con una serie de low kicks, el platense lo mandó a dormir de un derechazo cuando corría la mitad del cuarto asalto. Esta es la cuarta bonificación del argentino, quien ya registra una por Pelea de la Noche y otras dos por desempeño.

“Quería el nocaut, lo había dicho antes. Es un peleador difícil porque es muy largo pero me moví muy bien. Esta mano derecha va a noquear a todos en la división. El cinturón de UFC va a venir para la Argentina”, dijo Ponzinibbio al cerrar la velada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario