Tren Sarmiento: auto cruzó con barerras bajas y fue embestido

A días del trágico hecho en Mariano Acosta – Sucedió a metros de la estación de Ramos Mejía y afortunadamente no hubo heridos.

Así fue el choque

Nuevamente las vías del ferrocarril Sarmiento fueron partícipes de un accidente. Aunque esta vez sin víctimas fatales. Ocurrió a menos de dos días del fatal choque entre una formación y un colectivo en Mariano Acosta, donde murieron dos personas y otras 14 resultaron heridas.

El reciente hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la estación de Ramos Mejía, precisamente en el paso de Soler. Según indican testigos, un auto cruzó la barrera baja y fue embestido por el tren.

De acuerdo con la delegada de la Unión Ferroviaria, Mónica Schlotthauer, la barrera en esta oportunidad funcionó correctamente, advirtió que «el sistema de seguridad está colapsado» y sólo funciona en algunas ocasiones.

«La barrera automática bajó. El banderillero advirtió a los autos con el silbato y uno de los autos frenó con la trompa dentro de la zona de vías», tras lo cual se produjo el impacto, señaló en diálogo con Radio La Red.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario