Tenso debate por la reforma laboral: del «es histórico» a «no va a generar un solo puesto de trabajo»

La diputada Patricia Vásquez (LLA), el diputado Esteban Paulón (PS), la concejal de La Matanza Leila Gianni y el titular del gremio Unión Ferroviaria Rubén «Pollo» Sobrero se sacaron chispas en una tensa discusión por la iniciativa del Gobierno.


La reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional obtuvo la aprobación de la Cámara de Senadores en una jornada marcada por la tensión tanto afuera como en el interior del Congreso de la Nación, según supo Notas de Actualidad.

En ese marco, la diputada Patricia Vásquez (LLA), el diputado Esteban Paulón (PS), la concejal de La Matanza por LLA, Leila Gianni, y el titular del gremio Unión Ferroviaria Rubén «Pollo» Sobrero protagonizaron un picante debate y expusieron las virtudes y defectos del proyecto oficial.

Noticia en desarrollo…

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario