Los países norteamericanos sellaron el acuerdo minutos antes de la presentación oficial de la cumbre del G-20. Los gobiernos de los Estados Unidos, México y Canadá firmaron esta mañana en Buenos Aires, en el marco de la Cumbre del G20, un acuerdo de libre comercio, denominado «T-MEC», que reemplazará al NAFTA, vigente desde 1994. Según se informó oficialmente, la firma del acuerdo se llevó a cabo en el Hotel Alvear, minutos antes del inicio de la cumbre del G20, que reúne a los principales líderes mundiales. El pacto reemplaza al…
Leer másEtiqueta: tratado
El Gobierno y la oposición buscan un conceso para tratar la Ley Migratoria
El documento pide “modificar las normas que marquen la definitiva agilización de los procesos de expulsión” de inmigrantes.
Leer más