El Diez confirmó que ningún club argentino lo contactó, pero aseguró: «Por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país».
Leer másEl Diez confirmó que ningún club argentino lo contactó, pero aseguró: «Por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país».
Leer más