Apertura de molinetes en la línea B por un reclamo gremial Debído a la desvinculación de una trabajadora tras versiones encontradas entre el gremio y la empresa. El paro ocurrió tras la denuncia de una empleada de limpieza por supuesta situación de violencia y acoso laboral contra la misma. La medida busca denunciar la actitud de la firma frente al episodio sufrido por la empleada Araceli Pintos, el paro se realizará el jueves 4 de diciembre, tendrá duración de una hora desde las 7.00 hs y hasta las 8.00 de la…
Leer másEtiqueta: Subte B
Metrodelegados liberan los molinetes en la estación Lacroze del subte B
Los gremialistas reclaman por las malas condiciones laborales y la presencia de asbesto en la red de subterráneos. Los metrodelegados liberaron los molinetes de la estación Lacroze de la línea B de subtes en protesta por la falta de respuestas ante los pedidos de mejoras en las condiciones laborales y también por la presencia de asbesto, un material cancerígeno, en la red de subterráneos. La medida gremial comenzó a las 7 de la mañana y no afecta el funcionamiento ni el recorrido del subterráneo. Los pasajeros ingresan a la estación…
Leer másPor una medida gremial, no hay subte B desde la medianoche
Según uno de los referentes del sindicato del subterráneo, hacen paro porque la empresa Metrovías «está llevando una campaña de persecución antisindical para que trabajadores renuncien».
Leer más