Alberto Fernández presenta un plan de seguridad para el Gran Buenos Aires

El acto, previsto para las 12.00 en la residencia de Olivos, contará con la participación de la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, además de los 24 intendentes de los municipios involucrados. El presidente Alberto Fernández presenta el Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que contará con una inversión de $10.000 millones. El mandatario encabezará un acto previsto para las 12 del mediodía y contará con la participación de la ministra de Seguridad de Nación, Sabina…

Leer más