Así lo manifestó en un comunicado la Unión Argentina de Salud (UAS), donde describieron una situación de “extrema vulnerabilidad” para más de 5.000 instituciones que emplean más de 1 millón de personas con trabajo registrado.
Leer másEtiqueta: emergencia sanitaria
El Gobierno prorrogó la emergencia sanitaria por Covid hasta el 31 de diciembre de 2022
Se llevó a cabo a través de un decreto que le permitirá continuar con la facultad de disponer recomendaciones y medidas que le permitan mitigar el impacto de la pandemia. El Gobierno nacional prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2022 la emergencia sanitaria dictada desde el inicio de la pandemia de coronavirus en el país, en marzo del 2020. Así lo determinó por medio del decreto 867/2021 publicado este viernes en el Boletín Oficial con la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Juan Manzur y todos los ministros del…
Leer másIntendentes bonaerenses reclamaron la “emergencia alimentaria y sanitaria”
Los jefes comunales recibieron el apoyo del diputado Felipe Solá y líder gremial de los Camioneros, Hugo Moyano.
Leer más